Informacion de la Reservacion

Autenticación

Noticias y Eventos

Pagos

Hora Local

 

Tours


Tours & Actividades

Chichen Itza La Maravilla del Mundo


Descripcion:

Chichén Itzá es la capital del antiguo imperio Maya, su majestuoso edificio se remonta a 435 y 455, y está ubicada geográficamente en el centro del espectacular entorno natural en la Península de Yucatán. En este lugar declarado como una de las 7 Maravillas del Mundo, se pueden visitar magníficos templos como la Pirámide de Kukulcán y el Juego de Pelota, así como hay otros que no se puede visitar para evitar daños.
El Castillo o Pirámide de Kukulcán es el templo más impresionante de Chichén Itzá, famoso por la serie de tumbas que se encuentran allí y sus interminables 91 escalones, así como la arquitectura impecable que se destaca por una piedra de la Serpiente Emplumada.

Si usted visita Chichén Itzá el 21 de marzo o 21 de septiembre se puede admirar un espectáculo único: el Equinoccio. Justo a las 3:00 pm la luz del sol crea en el lado norte pirámide de siete triángulos de luz y sombras isósceles, dando forma al cuerpo de una serpiente deslizándose. Este efecto es un símbolo de la venida de Dios Kukulcán (ave-serpiente) a la tierra, y también el comienzo y el final del ciclo agrícola, según el equinoccio (primavera u otoño).

Siga los pasos en el pasado y descubre el más importante centro cultural maya considerado uno de los más avanzados en Estados Unidos.

Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto

 


Descripcion:

Conocido como el paraíso sagrado de la naturaleza, Xcaret es uno de los parques más famosos del mundo eco-arqueológicos. Aquí, usted encontrará las ruinas arqueológicas, show de delfines, caballos, una granja con aves tropicales, mariposas, cuevas de murciélagos y una playa impresionante. Usted puede ir también snorkeling en las famosas cuevas y el río conocido bajo tierra.

Con sus 53 actividades para disfrutar, Xcaret es una experiencia para todos sus sentidos. Este parque ecológico que una vez fue uno de los puertos mayas más importantes.

Xcaret Plus es una nueva experiencia que proporciona una gama de servicios con un boleto. Una ventaja importante es el acceso preferencial a la exclusiva zona Plus, creado sólo para aquellos visitantes que compren el boleto Xcaret Plus. Allí encontrará todos los servicios que necesita, incluyendo toallas, equipo de snorkel, chaleco salvavidas y taquillas disponibles a cualquier hora del día. También tendrá acceso a nuestras bolsas con cierre para guardar sus cosas durante el viaje por el río. Además de su entrada le permitirá disfrutar de las atracciones del parque y las principales ventajas que tiene sobre el ingreso básico es que usted también recibirá un almuerzo buffet con zumo y café, así como un descuento del 10% en todas las actividades de agua! Sin lugar a dudas, esta es tu oportunidad de pasar un día perfecto solo que tiene un montón de diversión.

El sorprendente Mostrar Xcaret es la atracción más conocida en este parque, con 300 artistas en escena que le fascinará con la mejor selección de música, bailes regionales y el folclore mexicano. Cuando el sol se pone el sonido de los tambores comienza prehispánica y una línea de guerreros y sacerdotes mayas guardar el camino del teatro, esto le permitirá saber que es espectáculo. Prepárese para experimentar una fiesta extraordinaria de colorear y aprender sobre los diferentes episodios de la rica historia de México, incluyendo una impresionante recreación del famoso juego de pelota.

Ven al hermoso parque ecológico de Xcaret, localizado en la Riviera Maya y pasar un día inolvidable con tu familia y amigos.

Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto


Descripcion:

Descubre uno de los sitios arqueológicos más hermosos de la Riviera Maya, el único con vista al Mar Caribe y sus aguas turquesa como un fuerte amurallado. Se cree que Tulum fue una vez, uno de los principales puertos de la civilización maya.

Déjese llevar en el templo de los frescos, el del dios descendente y "El Castillo", un impresionante templo construido sobre un acantilado con magníficas vistas de la costa.


Desde aquí usted será llevado a Xel-Há un parque temático de agua espectacular, único en la Riviera Maya, donde podrá pasar un día de aventura disfrutando de los atractivos naturales, ecológicos y acuáticos. Usted explorará ensenadas, caletas, ríos subterráneos llamados cenotes, manglares y navegar por el río lento en cámaras de aire. Simplemente un paraíso para quienes disfrutan de snorkeling y buceo en parajes naturales únicos.

Disfrute de la Riviera Maya entre las bellezas naturales del Mar Caribe y el este maravilloso recorrido a los sitios arqueológicos más impresionantes que puedas imaginar.


Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto



Descripcion:

Conduzca su propia embarcación a través de los manglares y llegar al segundo arrecife más grande del mundo. Usted no tendrá que recorrer una larga distancia para vivir esta increíble aventura, acaba de llegar a la Marina Sunrise, en la zona hotelera de Cancún. Esta divertida actividad comienza con un paseo en bote por la laguna Nichupté manglares, donde tendrá la oportunidad de admirar una gran variedad de especies tropicales en su hábitat.
Entonces vamos a ir directamente a las espectaculares aguas cristalinas del Mar Caribe donde se puede bucear y maravillarse con la fauna marina colorido y la belleza del arrecife de coral es impresionante. Nuestros guías expertos le proporcionará toda la información y servicio profesional.

Si quieres disfrutar de esta increíble atracción al principio del día, ofrecemos a nuestros "early bird" servicio que sale diariamente a las 8:00 am

Cuando usted visita la ciudad de Cancún no se puede perder la oportunidad de disfrutar el tour más famoso que le permite tomar parte de este emocionante dos horas y media de viaje por la selva tropical por la Laguna Nichupté y el snorkel en el esplendoroso Mar Caribe. Estamos esperando por usted!

Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto

 


Descripcion:

Disfrute de un día completo de aventuras en la Funday Caribe, una de las embarcaciones de recreo más cómodo en Cancún. Esta atracción se inicia en el momento del embarque, cuando nuestro equipo de animación le da la bienvenida ofreciendo nuestro programa de actividades completo.
Una vez en la isla que va a pasar un buen rato en un club de playa de ensueño, El Pescador, un lugar ideal para relajarse en una hamaca escuchando el sonido de la voz baja al mar, o por qué no descansar en una hamaca cómoda disfrutando de un cóctel tropical helada. Si te gustan los deportes que usted puede tomar parte de un emocionante juego de la cesta de juegos, voleibol y fútbol o simplemente hacia abajo y hacia el océano en un tobogán de agua maravillosa.

A la hora del almuerzo podrá saborear un delicioso buffet. Nuestro menú incluye una variedad de ensaladas, aderezos, pastas y platos preparados con pollo, carne de res o de cerdo, así como una gran variedad de postres y café humeante.

Después del almuerzo se puede tomar un paseo alrededor de la isla para admirar sus calles pintorescas del Caribe y disfrutar de las compras. Al final de esta visita que le llevará de regreso a Cancún a bordo del Caribbean Funday, donde puedes bailar y disfrutar de cócteles otro de un día inolvidable.


Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto




Descripcion:

A bordo del Caribbean Carnaval que será parte de una inolvidable y 100% por la noche el Caribe. Disfrutar de nuestro ambiente de fiesta por darle vida a nuestro personal divertido y espectacular variedad de bebidas, tales como nuestro famoso Margaritas, Piña Coladas y Tequila Sunrise, llegaremos a nuestro muelle privado "El Pescador" en Isla Mujeres (Isla Mujeres), donde en el marco del estrellas vamos a darle la bienvenida a esta noche inolvidable.

Nuestra exquisita cena, estilo buffet, incluye ensaladas frescas, deliciosas pastas, pollo, carne y pescado, así como suculentos postres y sabroso café. También podrá disfrutar de nuestra barra libre, así como la danza y tienen un montón de diversión en el aire libre con la serie de juegos y concursos organizados por nuestro equipo de animación

Después de la cena nuestro ballet profesional le deleitará en armarios colorido baile de ritmos como la rumba, la salsa, el merengue o reggae, presentando un show del Caribe al aire libre que te sorprenderá.

Al final de esta fiesta en la playa te llevaremos de regreso a Cancún en el Carnaval del Caribe, donde la diversión continuará. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta espectacular noche de entretenimiento, juegos, baile y música en vivo, donde se puede vivir la esencia del Caribe Mexicano y la calidez de su gente.


Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de
Contacto


Descripcion:

Ven a vivir una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticos del siglo 17 réplicas de Galeones Españoles que gracias a Capitán Hook podrás disfrutar con toda una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata. Estos espectaculares barcos que miden 93 pies de largo y puede albergar hasta 350 pasajeros, donde disfrutará de un ambiente pirata pero con el lujo y la sofisticación de la tecnología del siglo 21.
Una vez a bordo de nuestros piratas le dará la bienvenida con un delicioso cóctel mientras que el sonido de los cañones anunciará la salida. A partir de ese momento toda la diversión se iniciará con un montón de juegos, concursos y actividades de danza, así como piratas fascinante y colorido se refiere.

A la hora de la cena esta increíble atracción te ofrece la posibilidad de intentar una cena tipo buffet y la elección de una cena de carne asada en exclusiva con los mejores cortes de primera o langosta suculenta. El buffet incluye ensaladas, verduras, arroz, pollo a la plancha, papas al horno, postres y barra libre nacional.
Mientras tanto, usted se sorprenderá por un ataque enemigo barco pirata y la lucha de la tripulación del Capitán Hook para llegar al puerto ...

Volviendo podrá disfrutar de la mejor música en la discoteca, juegos, concursos y te deseo la noche nunca termina. Atrévete a vivir esta divertida atracción pirata a bordo de estos dos auténticos Galeones Españoles en Cancún.

Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto

 


Descripcion:

Establecer una conexión de cerca y seguro con los delfines. Nadar jugando y acariciando su piel suave. Obtener un cariñoso beso y un apretón de manos de sus nuevos amigos y verlos realizar emocionantes acrobacias delante de usted. Parte superior de la experiencia de sentir la energía de los delfines, ya que los pies te mueves por la extensión de nuestras lagunas. Venga y disfrute de la experiencia de todo el mundo está hablando.

Después de disfrutar de tu nado con delfines atracción, usted tendrá la oportunidad de explorar el espectacular parque acuático Wet'n Wild y nuestro plan Todo Incluido de alimentos y bebidas. Con nuestro pase también permiten que sus amigos y familiares a unirse a usted en el parque para el Plan Todo Incluido. Este plan, sin embargo, no incluye la actividad de los delfines para sus compañeros.

Ven a vivir esta increíble experiencia de nadar con delfines en el hermoso instalaciones Dolphinaris en Cancún.

tasa de Observadores sólo está disponible para los compañeros nadadores delfines y la tarifa especial se aplica para un máximo de dos observadores por cada nadador. No es posible reservar cualquier servicio de observador, sin que acompañen al participar en el programa de natación. Nos reservamos el derecho a cobrar la diferencia correspondiente en la velocidad a la comprobación en el cargo si el observador no llega con la persona que va a ser parte del programa de natación.


Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto



Descripcion:

Descubre por ti mismo la fascinante experiencia que disfrutan los buzos certificados, al explorar el mundo marino fabulosa e interesante. Aprende a bucear en tan sólo dos horas!

instructores PADI te enseñarán paso a paso, de una manera sencilla y entretenida, todo lo que necesita saber para comenzar a disfrutar de esta actividad increíble.

Esta clase de buceo de Marina Punta del Este se divide en tres etapas. En primer lugar, usted recibirá una formación teórica, a continuación, podrás practicar lo que has aprendido en una piscina y, por último, y esta es la mejor parte de todo el recorrido, se le buceo en aguas abiertas!
No se pierda este fantástico viaje que quedará para siempre en su memoria con el programa de natación.

Si desea mas informacion y precios por favor de solicitarlo en el formulario de Contacto


 

Wet'n Wild


Descripcion:

Wet'n Wild es el único parque acuático en Cancún y la Riviera Maya, que se encuentra en el kilómetro 25 de la zona hotelera de Cancún y tiene una extensión de 18 hectáreas con una gran variedad de atracciones para todas las edades. Aquí usted puede pasar un día entero de diversión y emociones sin límite, rodeado de exuberante vegetación tropical y solitarias playas de arena.

En este parque acuático se puede navegar en un río al perezoso que corre a lo largo de la propiedad, se atreven a un emocionante paseo en el Kamikaze, disfrutar de las emocionantes toboganes de agua o un montón de diversión en la piscina de olas. Los más pequeños podrán pasar un buen momento por el área infantil especialmente diseñado para ellos donde hay una burbuja impresionante grandes para resbalar directamente en el agua.

En Wet´n Wild puede deleitarse con nuestra comida completa y bebidas Plan Todo Incluido por el restaurante de especialidades brisa del Caribe que cuenta con opciones para todos. Ven a vivir un día lleno de diversión en este fabuloso parque acuático en Cancún, un viaje diferente y emocionante que no se le olvide!


Nombre: *
Apellido: *
Direccion de E-mail: *
Teléfono:
Tema: *
Mensaje: *
Refrescar
Jugar
Escriba los caracteres que ve en la imagen.