Informacion de la Reservacion

Autenticación

Noticias y Eventos

Pagos

Hora Local

 

Caribbean Funday Tour Isla Mujeres

Caribbean Funday

Si vienes de vacaciones a Cancún y deseas pasar gratos momentos de relajación en una embarcación, no dudes en reservar el Tour Caribbean Funday. Esta actividad tiene un variado programa de actividades al ritmo de la música tropical.

El Tour Caribbean Funday te llevará al club de playa El Pescador, donde podrás descansar, disfrutar un refrescante coctel y un delicioso buffet. Además, tienes la opción de jugar básquetbol, voleibol o fútbol, e incluso echarte un clavo en el mar.

Después, si así lo deseas, tendrás la opción de recorrer las calles e ir de compras a Isla Mujeres. De regreso a Cancún, la fiesta continúa en el barco, donde seguirás saboreando los cocteles de este día que recordarás de tus vacaciones.

Con mas de 14 años de experiencia Caribbean Funday es la excursión más popular hacia Isla Mujeres, ya que brinda toda una gama de opciones para conocerla por dentro, y por fuera.

Abordamos a las 8:45 de la mañana y a las 9:00 en punto al ritmo de la música y con el mejor servicio a bordo partimos rumbo a la bellísima Isla Mujeres. Durante la travesía podrás disfrutar de refrescantes jugos además de exquisitas bebidas como margaritas, tequila sunrise, ron punch, piñas coladas y bebidas a base de Vodka, Brandy y Tequila además de cerveza y refrescos. 

Después de una corta travesía de 45 minutos, llegamos a nuestro Club de Playa Privado El Pescador en Isla Mujeres donde nuestros pasajeros podrán elegir las actividades de su preferencia, además de poder realizarlas en el horario que más les convenga pues existen diferentes horarios para cada actividad.

Incluye:

- Viaje redondo en un catamarán de dos pisos a Isla Mujeres
- Comida buffet
- Servicio de Snack Bar
- Barra libre de Bebidas Nacionales
- Club de Niños
- Equipo de snorkel
- Baños con regaderas, volleyball y football en la playa, tobogán, lockers, hamacas, y club de playa privado
- Actividades disponibles fuera del club privado: tour de Esnórquel, tour de Bicicleta, tour de Kayak, tour de compras al centro de Isla Mujeres 

No incluye:

- Cuota de $2.00 dólares americanos para ingresar al Parque Marítimo (se paga al momento del registro). 
- Cuota de $8.00 dólares americanos de impuesto del muelle (se paga al momento del registro, niños a partir de 6 años pagan).
- Renta de los Carritos de Golf con un costo de aproximadamente $20.00 dólares americanos por hora, que podrás pagar al registro. Es indispensable presentar licencia de conducir. 
- Tour Ecológico donde se visita la Tortugranja y el Tiburón Gata. 
- Deportes motorizados como paseo en la banana, motos acuáticas y paseo Histórico en cuatrimoto.

Recomendaciones

Además contamos con actividades extra con costo adicional como: Paseo en Cuatrimoto $200.00 pesos 4 horarios disponibles, excursión de 45 minutos de duración que te llevará a conocer los mágicos rincones que guarda Isla Mujeres mientras conduces tu propia cuatrimoto. 

Tour Ecológico $30.00 pesos 4 horarios disponibles.

Una identificación oficial o $10.00 dólares americanos son requeridos como depósito para las toallas y/o casilleros. 

Este tour termina al llegar a Cancún en punto de las 5:15 de la tarde.

PRECIO

Adultos $799.00 MXN
                $45 USD 

Menor $650.00 MXN
             $35 USD 

Precio en MXN (Pesos Mexicanos)
Tipo de cambio 17.75